Se filtra un vídeo que muestra las dos pantallas del Vivo NEX 2 y cómo se pasa de una a otra

por Pablo López 07/12/2018 3

Conforme avanzan los días se desvelan las funcionalidades del futuro Vivo NEX 2, un smartphone con dos pantallas del cual ahora sabemos cómo funcionará dicho sistema.

El NEX de Vivo fue el primer smartphone de estos tiempos que optó por una cámara extraíble para olvidarse del notch y conseguir un ratio pantalla/cuerpo del 91%. Ahora, con el segundo modelo en camino, Vivo ha querido hacer algo diferente de nuevo, bastante diferente a lo que solemos ver. Y es que una doble pantalla no se encuentra en smartphones actuales. El Vivo NEX 2 incorporará una pantalla delantera (habitual) y una segunda pantalla en la parte trasera del smartphone. Mediante esta incorporación se olvidan de las cámaras delanteras, pues con las traseras se podrán hacer igualmente selfies, que es el único objetivo de dichas cámaras.

La pantalla trasera se activará con un simple gesto de 3 dedos desplazándose lateralmente por la pantalla. De hecho, para intercambiar entre pantallas se utilizará este gesto, esté activa la pantalla que sea. Sin duda, Vivo está ofreciendo diferentes smartphones a los que vemos habitualmente, por lo que podemos ir esperando algo extraordinario también del Vivo NEX 3.

En cuanto a la especificaciones del Vivo NEX 2, se espera que venga con un Snapdragon 845 y 8 GB de RAM, pero tendremos que esperar al MWC 2019, que se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de febrero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra un vídeo que muestra las dos pantallas del Vivo NEX 2 y cómo se pasa de una a otra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?