El Honor View 20 llega a España con el Kirin 980 y precios a partir de los 549 euros

El fabricante chino ha presentado el Honor View 20, el cual ya habíamos visto con anterioridad a finales de 2018 y que trae el procesador Kirin 980 y una cámara frontal de 25MP con un agujero de poco más de 4mm en la pantalla, que permite prescindir del notch y que la cámara no sea para nada molesta, siendo del tamaño de cualquier otro de los iconos de notificación de la parte superior.

Junto a su cámara delantera de 25MP, encontramos en la parte trasera el sensor Sony IMX586 de 48MP que también equipa el Redmi Note 7 y que trae tecnologías como estabilización electrónica y un sensor secundario de profundidad.

En su interior tenemos al potente Kirin 980 junto a 6 u 8 GB de memoria RAM a elegir, así como 128 o 256GB de almacenamiento interno, todo esto bajo una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y una batería de 4000mAh. Todo esto queda envuelto en un diseño llamativo con una pintura especial que muestra unos reflejos sin igual. Este terminal está disponible en azul y negro, además de una edicion Moschino en rojo.

Todo esto se conocía de la anterior presentación, por lo que lo que hemos podido conocer hoy ha sido la existencia de soporte para Fortnite a 60 FPS, además de una skin personalizada para los poseedores de este terminal, y lo más importante, los precios. La configuración base con 6Gb de memoria RAM y 128Gb de memoria interna llega a un precio de 549 euros, mientras que la configuración de 8GB de RAM y 256GB de memoria interna llega a 699 euros, ambos disponibles a partir de hoy.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!