El Honor View 20 llega a España con el Kirin 980 y precios a partir de los 549 euros

por Jordi Bercial 1

El fabricante chino ha presentado el Honor View 20, el cual ya habíamos visto con anterioridad a finales de 2018 y que trae el procesador Kirin 980 y una cámara frontal de 25MP con un agujero de poco más de 4mm en la pantalla, que permite prescindir del notch y que la cámara no sea para nada molesta, siendo del tamaño de cualquier otro de los iconos de notificación de la parte superior.

Geeknetic El Honor View 20 llega a España con el Kirin 980 y precios a partir de los 549 euros 1

Junto a su cámara delantera de 25MP, encontramos en la parte trasera el sensor Sony IMX586 de 48MP que también equipa el Redmi Note 7 y que trae tecnologías como estabilización electrónica y un sensor secundario de profundidad.

En su interior tenemos al potente Kirin 980 junto a 6 u 8 GB de memoria RAM a elegir, así como 128 o 256GB de almacenamiento interno, todo esto bajo una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y una batería de 4000mAh. Todo esto queda envuelto en un diseño llamativo con una pintura especial que muestra unos reflejos sin igual. Este terminal está disponible en azul y negro, además de una edicion Moschino en rojo.

Geeknetic El Honor View 20 llega a España con el Kirin 980 y precios a partir de los 549 euros 2

Todo esto se conocía de la anterior presentación, por lo que lo que hemos podido conocer hoy ha sido la existencia de soporte para Fortnite a 60 FPS, además de una skin personalizada para los poseedores de este terminal, y lo más importante, los precios. La configuración base con 6Gb de memoria RAM y 128Gb de memoria interna llega a un precio de 549 euros, mientras que la configuración de 8GB de RAM y 256GB de memoria interna llega a 699 euros, ambos disponibles a partir de hoy.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Honor Honor View 20
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Honor View 20 llega a España con el Kirin 980 y precios a partir de los 549 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner