El Nokia 210 llega como la opción más económica del mercado para acceder a internet móvil

El Nokia 210 llega al mercado a un precio de tan solo 35 dólares para postularse como la opción más barata del mercado para tener un dispositivo que además de realizar y recibir llamadas, es capaz de acceder a Internet mediante 2.5G y hacer uso completo de dicha funcionalidad.

Esto incluye subir fotos a redes sociales, acceder a cualquier tipo de información disponible en Internet, e incluso descargar fondos de pantalla y tonos, un anuncio reminiscente de los terminales de hace unos 10 años donde estas tecnologías pertenecían a dispositivos de gama muy alta.

Este terminal está directamente destinado tanto a trabajadores, el groso del mercado de dispositivos resistentes con funcionalidades limitadas, así como para niños y gente mayor, quienes no necesitan ni de la potencia ni de la complejidad de los smartphones de última hornada.

En un guiño a la época donde los terminales eran sencillos, Nokia ha incluido su icónico juego Snake, mientras que por otro lado cabe destacar su autonomía de batería un mes, cosa que mejora aún más su posicionamiento para gente que necesita que su dispositivo trabaje para ellos, y no al revés. Su disponibilidad está programada para la semana que viene en los canales habituales de venta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!