El Nokia 210 llega como la opción más económica del mercado para acceder a internet móvil

por Jordi Bercial 2 MWC 2019

El Nokia 210 llega al mercado a un precio de tan solo 35 dólares para postularse como la opción más barata del mercado para tener un dispositivo que además de realizar y recibir llamadas, es capaz de acceder a Internet mediante 2.5G y hacer uso completo de dicha funcionalidad.

Geeknetic El Nokia 210 llega como la opción más económica del mercado para acceder a internet móvil 1

Esto incluye subir fotos a redes sociales, acceder a cualquier tipo de información disponible en Internet, e incluso descargar fondos de pantalla y tonos, un anuncio reminiscente de los terminales de hace unos 10 años donde estas tecnologías pertenecían a dispositivos de gama muy alta.

Este terminal está directamente destinado tanto a trabajadores, el groso del mercado de dispositivos resistentes con funcionalidades limitadas, así como para niños y gente mayor, quienes no necesitan ni de la potencia ni de la complejidad de los smartphones de última hornada.

Geeknetic El Nokia 210 llega como la opción más económica del mercado para acceder a internet móvil 2

En un guiño a la época donde los terminales eran sencillos, Nokia ha incluido su icónico juego Snake, mientras que por otro lado cabe destacar su autonomía de batería un mes, cosa que mejora aún más su posicionamiento para gente que necesita que su dispositivo trabaje para ellos, y no al revés. Su disponibilidad está programada para la semana que viene en los canales habituales de venta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Nokia Nokia 210
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Nokia 210 llega como la opción más económica del mercado para acceder a internet móvil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner