La versión 12.3.1 de iOS soluciona problemas con el envío de mensajes y voLTE

Como es de esperar viendo el número de versión, esta actualización se trata de un parche que apunta a solucionar algunos problemas que han estado afectando a los terminales con iOS 12.3 desde su llegada, principalmente problemas con los mensajes y llamadas.

El primero de los problemas tenía que ver con la funcionalidad voLTE, y es que este fallo impedía realizar o recibir llamadas mediante dicha red y era una funcionalidad básica que necesitaba ser reparada lo antes posible. Por suerte, la mayoría de usuarios podían seguir realizando llamadas usando redes estándar, aunque ahora pueden hacer uso de la cobertura  4G para ello.

Por otro lado, dos problemas con la aplicación de mensajería provocaron algunos problemas de privacidad, que si bien no eran graves, provocaban que mensajes de remitentes desconocidos llegasen a nuestra bandeja de entrada aunque activásemos el filtro correspondiente, además de impedir la posibilidad de reportar dichos mensajes.

Como es de esperar, esta actualización está disponible para cualquier dispositivo compatible, por lo que tan solo tenemos que conectar el dispositivo a una red WiFi y descargar la actualización desde la sección correspondiente, la cual se descargará e instalará de forma bastante rápida al tratarse de un pequeño parche.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!