La versión 12.3.1 de iOS soluciona problemas con el envío de mensajes y voLTE

por Jordi Bercial 1

Como es de esperar viendo el número de versión, esta actualización se trata de un parche que apunta a solucionar algunos problemas que han estado afectando a los terminales con iOS 12.3 desde su llegada, principalmente problemas con los mensajes y llamadas.

El primero de los problemas tenía que ver con la funcionalidad voLTE, y es que este fallo impedía realizar o recibir llamadas mediante dicha red y era una funcionalidad básica que necesitaba ser reparada lo antes posible. Por suerte, la mayoría de usuarios podían seguir realizando llamadas usando redes estándar, aunque ahora pueden hacer uso de la cobertura  4G para ello.

Geeknetic La versión 12.3.1 de iOS soluciona problemas con el envío de mensajes y voLTE 1

Por otro lado, dos problemas con la aplicación de mensajería provocaron algunos problemas de privacidad, que si bien no eran graves, provocaban que mensajes de remitentes desconocidos llegasen a nuestra bandeja de entrada aunque activásemos el filtro correspondiente, además de impedir la posibilidad de reportar dichos mensajes.

Como es de esperar, esta actualización está disponible para cualquier dispositivo compatible, por lo que tan solo tenemos que conectar el dispositivo a una red WiFi y descargar la actualización desde la sección correspondiente, la cual se descargará e instalará de forma bastante rápida al tratarse de un pequeño parche.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone iPad iOS 12
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 12.3.1 de iOS soluciona problemas con el envío de mensajes y voLTE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner