InWin añade una pantalla OLED a su semi torre 905 con soporte para placas E-ATX

Conocimos a la InWin 905 en el CES de Las Vegas de este año, una torre con un diseño basado en una única pieza de aluminio cepillado que da forma a la estructura principal interna y externa y que se complementaba con un panel lateral de cristal templado que cubría todo el lateral.

Este panel lateral tiene una forma con un espacio en la parte inferior derecha que corresponde con el hueco que hace la propia estructura para dejar espacio para sus dos USB 3.0 de tipo A , el otro USB-C y los conectores de audio. En la parte frontal teníamos una pequeña zona con un panel con LEDs RGB configurable en múltiples efectos y colores.

Este año, en el Computex 2019, InWin nos ha enseñado una nueva variante que sustituye dicho panel RGB por una pequeña pantalla OLED monocroma que puede controlarse desde el software para Windows de la compañía o variar los mensajes e información desde un botón en el panel frontal.

El resto de características sigue sin modificarse, con soporte para placas base E-ATX de 12 x 13 ", ATX, Micro ATX y Mini ITX, espacio para gráficas de 33 centímetros y disipadores de CPU de hasta 16.2 centímetros de alto.

La fuente de alimentación cuenta con un espacio en la zona inferior para longitudes de hasta 23 centímetros. Todas las entradas de aire incluyen un sistema de filtros de polvo extraíbles.

Su precio todavía no se ha desvelado.

 

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!