InWin añade una pantalla OLED a su semi torre 905 con soporte para placas E-ATX

por Antonio Delgado 1 Computex 2019

Conocimos a la InWin 905 en el CES de Las Vegas de este año, una torre con un diseño basado en una única pieza de aluminio cepillado que da forma a la estructura principal interna y externa y que se complementaba con un panel lateral de cristal templado que cubría todo el lateral.

Geeknetic InWin añade una pantalla OLED a su semi torre 905 con soporte para placas E-ATX 1

Este panel lateral tiene una forma con un espacio en la parte inferior derecha que corresponde con el hueco que hace la propia estructura para dejar espacio para sus dos USB 3.0 de tipo A , el otro USB-C y los conectores de audio. En la parte frontal teníamos una pequeña zona con un panel con LEDs RGB configurable en múltiples efectos y colores.

Geeknetic InWin añade una pantalla OLED a su semi torre 905 con soporte para placas E-ATX 2

Este año, en el Computex 2019, InWin nos ha enseñado una nueva variante que sustituye dicho panel RGB por una pequeña pantalla OLED monocroma que puede controlarse desde el software para Windows de la compañía o variar los mensajes e información desde un botón en el panel frontal.

Geeknetic InWin añade una pantalla OLED a su semi torre 905 con soporte para placas E-ATX 3

El resto de características sigue sin modificarse, con soporte para placas base E-ATX de 12 x 13 ", ATX, Micro ATX y Mini ITX, espacio para gráficas de 33 centímetros y disipadores de CPU de hasta 16.2 centímetros de alto.

La fuente de alimentación cuenta con un espacio en la zona inferior para longitudes de hasta 23 centímetros. Todas las entradas de aire incluyen un sistema de filtros de polvo extraíbles.

Su precio todavía no se ha desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador OLED USB-C InWin
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: InWin añade una pantalla OLED a su semi torre 905 con soporte para placas E-ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner