Tu ordenador dentro de un motor V8 con la caja compacta Antec GTR preparada para refrigeración líquida

Antec nos muestra un peculiar diseño de caja para ordenador con forma de motor V8 y preparada para montar una refrigeración líquida custom en la feria del Computex 2019.

Los amantes del motor y de la informática encontrarán el chasis Antec GTR especialmente interesante, simulando un motor V8 se da forma a una caja que puede albergar placas base de tamaño compacto micro-ATX o mini-ITX.

La Antec GTR viene fabricada en aluminio con sus piezas mecanizadas en CNC y con alguna parte de plástico que parece ser ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), muy usado en automoción en salpicaderos o parachoques entre otras partes, y con un cristal templado en su panel lateral.

La muestra que se veía en el stand de Antec enseñaba una placa mini-ITX con una refrigeración líquida custom, y la disposición de los elementos está pensada para simular las partes del motor V8, por ejemplo, encontramos la bomba situada donde se situaría el alternador, y los radiadores de la RL se encuentran debajo del motor donde irían los pistones.

Su diseño es “open-air” y tiene unas dimensiones compactas de 457,5 x 425 x 405 mm (largo x ancho x alto), admite tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud y da soporte para colocar hasta 5 ventiladores en total.

Se trata sin duda de un concepto diferente y llamativo, aunque no se sabe cuándo saldrá al mercado ya que en la placa identificativa se mostraban las siglas “TBD” (por determinar).

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!