La EVGA SR-3 Dark con formato E-ATX, bloques de agua y grandes dosis de alimentación llega para soportar al Xeon W-3175X de 28 núcleos

EVGA ha presentado en el Computex su apuesta para rivalizar con la Asus ROG Dominus Extreme con la EVGA SR-3 Dark, una placa base con socket LGA-3647 y chipset C621 para alimentar el Intel Xeon W-3175X de 28 núcleos y 56 hilos.

La enorme placa de factor de forma Extended ATX alberga hasta 6 slots PCI Express (de extensión completa) y un total de 4 conectores EPS de 8 pines, semejante cantidad con el objetivo de alimentar las necesidades de energía que desprende el Intel Xeon W-3175X.

También se encuentran un total de 6 ranuras para la memoria RAM que trabajan en six-channel con la CPU de Intel, y 2 puertos de interfaz M.2 al que acompañan 6 más de interfaz SATA. Para completar la conectividad encontramos en su panel I/O un total de 3 puertos ethernet, 9 conexiones USB 3.0 y un USB-C.

La placa dispone de un enorme sistema de bloques de agua para acoplar refrigeración líquida personalizada que cubren las 20 fases de alimentación VRM y el chipset C621.

La EVGA SR-3 Dark está claramente destinada para sacar el máximo potencial que es capaz de ofrecer el Intel Xeon W-3175X, se estima su lanzamiento en agosto de 2019 y aunque no se sabe su precio exacto, se rumorea que se encontrará en un rango inferior al ofrecido por la ROG Dominus Extreme de Asus.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!