Microsoft Flight Simulator llegará en 2020 con motor gráfico mejorado y un brillante aspecto visual en PC, Xbox One y Xbox Game Pass

Hace más de 25 años que nació una de las sagas más populares de Microsoft. Una nueva generación de la franquicia se prepara para aterrizar en nuestros ordenadores en 2020 para Xbox One y PC (además de Xbox Game Pass), estamos hablando por supuesto del Microsoft Flight Simulator.

Gracias a la tecnología de Sattellite Data y Azure IA unidas a un potente y mejorado motor gráfico en resolución 4k, se consigue un salto visual impresionante con imágenes realistas y un entorno espectacular para disfrutar mientras se “pilotan” las aeronaves de este simulador.

Microsoft Flight Simulator ofrece un gran abanico de aeronaves que abarca desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho. Pudiendo pilotar “aeronaves altamente detalladas e impresionantes en un mundo increíblemente realista” gracias a las mejoras que presenta el motor gráfico del juego. Incluso podremos crear nuestro plan de vuelo para llevar nuestro avión a cualquier punto del globo.

Para completar el realismo que se le ha querido dotar a esta versión, además de su impresionante aspecto visual, se otorga la posibilidad del ciclo día/noche junto con el desafío de enfrentarse a las condiciones climáticas variables.

Un título que hará las delicias a los amantes de la simulación, en especial a los seguidores de la saga, y que presenta una calidad gráfica digna de mención que puede captar la atención de cualquier jugador, esperamos impacientes su llegada al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!