La Mi Smart Band 4 de Xiaomi llegará a España el 26 de junio por 34,99€ con mayor resolución y autonomía de 20 días

Ya existe precio y disponibilidad sobre la pulsera cuantificadora Mi Smart Band 4 de Xiaomi, llegará a España el 26 de junio con un precio que parte desde los 34,99€.

Con una pantalla táctil AMOLED de 0,95 pulgadas ahora a todo color, la nueva Mi Smart Band 4 ofrece hasta un 40% más de pantalla aprovechable que su antecesor y numerosas opciones de personalización.

Ofrece también mayor resolución con 240 x 120 pixels y mayor brillo alcanzando los 400 nits, sus 16 MB de memoria serán suficientes para mover el sistema operativo basado en Android 4.4 o superior, o iOS 9 y superior, además, cuenta con sensor de ritmo cardiaco, un acelerómetro de seis ejes, y es compatible con comandos de voz (en su versión con NFC).

La batería es de 125 mAh en el modelo con NFC y de 135 mAh en la versión sin NFC, que es el modelo que llegará a España, y que asegura una autonomía de hasta 20 días según afirma Xiaomi.

La Mi Smart Band 4 permitirá registrar y monitorizar el ritmo cardiaco las 24h, avisando de alteraciones en el mismo, la monitorización del sueño, además de servir como acompañante perfecto a la hora de realizar algún deporte, como la natación (con resistencia bajo el agua hasta 50 metros), salir a correr o en bici, etc.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!