Se confirma la pantalla a color de la Mi Band 4 en un poster promocional

por Jordi Bercial 2

Un poster promocional de la Xiaomi Mi Band 4 ha llegado a las redes mostrando el diseño de la nueva pulsera cuantificadora de la marca. Asimismo también especifican que el lanzamiento será el día 11 de este mismo mes como ya sabíamos gracias a ser un lanzamiento conjunto con la Amazfit Verge 2.

En la imagen podemos ver como llegará con varios colores en las correas como viene siendo habitual en estas pulseras, aunque lo que se estrena por primera vez en la gama es una pantalla a todo color, donde si bien no queda clara la tecnología que utilizará, es posible que sea OLED como en su predecesora.

Geeknetic Se confirma la pantalla a color de la Mi Band 4 en un poster promocional 1

En la imagen podemos ver como la pantalla a color ha despertado la creatividad de los diseñadores de la interfaz, pues si bien en la Mi Band 3 estamos limitados a tres caratulas monocromo, en la imagen podemos ver varios diseños, fondos de pantalla y tipografías mucho más ricas que añaden un toque de color y mejoran la forma en que se presenta la información al usuario.

Por lo demás, su diseño es muy parecido al de la Mi Band 3, añadiendo una marca de color blanco al botón táctil que se usa para confirmar acciones y la ya mencionada pantalla a color.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartwatches Xiaomi Xiaomi Mi Band 4
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se confirma la pantalla a color de la Mi Band 4 en un poster promocional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner