Las Cooler Master Silencio S400 y S600 llegan con una gran insonorización y un diseño sencillo y elegante

Cooler Master expande hoy su gama de cajas Silencio con los modelos Silencio S400 y Silencio S600, dos cajas enfocadas al silencio absoluto que llegan fabricadas con acero como materíal principal y distintos materiales para la absorción de sonido, de forma que podamos obtener un sistema totalmente silencioso a la par que bonito.

Silencio S400

En primer lugar tenemos la versión Micro-ATX de esta caja, la Silencio S400, que llega con capacidad para placas base ITX y Micro-ATX, así como con espacio para dos unidades de 3.5”, dos unidades de 2.5” y una bahía frontal de 5.25” para unidades ópticas o controladores de ese tamaño.

Encontramos una gran apertura frontal para la entrada de aire fresco filtrado, y una gran cantidad de paneles de espuma que filtran las frecuencias que puedan salir del interior de la caja para una experiencia lo más silenciosa posible, dada la posibilidad de instalar dos ventiladores frontales, dos superiores y uno trasero, más los ventiladores del hardware que instalemos.

Silencio S600

La hermana mayor de la caja anterior se llama Silencio S600, y además de aceptar placas base ATX, se diferencia en una mayor capacidad de ventilación y almacenamiento, permitiendo la instalación de hasta 3 unidades de 3.5”, 3 unidades de 2.5” y una unidad de 5,25”, además de fuentes de alimentación de gran tamaño y un total de hasta 6 ventiladores repartidos en tres frontales, dos superiores y uno trasero.

Del mismo modo que la anterior, llega con multitud de paneles insonorizados y un generoso número de filtros que nos permitirán que el equipo esté siempre limpio por dentro elijamos las versiones con tapa de acero o con tapa de cristal templado, la cual llega con un grosor suficiente para filtrar también el ruido interior.

La Cooler Master Silencio S400 estará disponible a principios de julio a un precio de 79.99€, mientras que la Cooler Master Silencio S600 debutará a un precio de 89.99€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!