Cooler Master introduce mejoras de insonorización en la gama de cajas Silencio y anuncia su MasterCase H100 en formato ITX con ventilador de 200m

por Antonio Delgado 1 Computex 2019

Dentro de las novedades que ha traído Cooler Master al Computex de Taipei de este año, hemos estado conociendo los nuevos lanzamientos en cajas de PC.

Mastercase H100, una caja mini ITX con ventilador de 200 mm

Empezamos por la MasterCase H100, la hermana pequeña de la MasterCase H500. Llega en formato Mini-ITX con soporte para tarjetas gráficas de 160 milímetros. Cuenta con un ventilador de generoso tamaño con 200 mm e iluminación ARGB, además permite colocar un HDD de 3,5 o dos SSD.

Geeknetic Cooler Master introduce mejoras de insonorización en la gama de cajas Silencio y anuncia su MasterCase H100 en formato ITX con ventilador de 200m 1

Las fuente de alimentación que soporta son ATX convencionales, por lo que no deberemos irnos a fuentes más compactas. Todo ello en una estructura metálica con paneles de chapa plana y unos paneles agujereados de malla para hacer las veces de filtros de polvo.

Geeknetic Cooler Master introduce mejoras de insonorización en la gama de cajas Silencio y anuncia su MasterCase H100 en formato ITX con ventilador de 200m 2

Ofrece conectividad USB-A en el frontal, botón de encendido, reset y entrada y salida de audio. Sin duda una torre muy pequeña y manejable ideal para ir a una Lan Party u montar ordenadores compactos.

La MasterCase H100 se venderá a partir de agosto por un precio de 59 Euros. Además, preparan una versión con una RL AiO de 240 mm integrada, pero tendremos que esperar más para conocer todos los detalles.

Mejoras de insonorización en la gama Silencio

Dentro de la gama Silencio de Cooler Master de torres para ordenadores con bajos niveles de ruido, la compañía ha mejorado la insonorización y las ha integrado en dos modelo, la Silencio S400 y Silencio S600 en formatos micro ATX y ATX respectivamente.

Geeknetic Cooler Master introduce mejoras de insonorización en la gama de cajas Silencio y anuncia su MasterCase H100 en formato ITX con ventilador de 200m 3

La mejora de la insonorización la han realizado con varias pruebas dentro de una cámara de sonido, de tal manera que dependiendo de por donde entre o salga el sonido, el material aislante debe cambiar. De esa manera, tenemos paneles diferentes y materiales distintos en la parte frontal y en los laterales.

Además se ha incorporado un panel frontal bajo el propio panel aislante que, además de servir como filtro, también ayuda a reducir el ruido que genera el aire al pasar por ahí.

Geeknetic Cooler Master introduce mejoras de insonorización en la gama de cajas Silencio y anuncia su MasterCase H100 en formato ITX con ventilador de 200m 4

Todo ello con unos silent blocks de goma en la zona de la fuente y de las bahías para 3,5 y 2,5"que absorben las vibraciones.

Sus precios serán de 99 Euros para la CM Silencio S600 con cristal templado o, 89 € si preferimos un panel de chapa. El modelo Silencio S400 costará 89 Euros con cristal templado o 79 Euros con panel de chapa.

Sorteamos una Refrigeración Líquida de Cooler Master valorada en 150 Euros por responder a una pregunta

Como os hemos comentado en el vídeo, no os olvidéis de que sorteamos una Refrigeración Líquida MasterLiquid ML240P Mirage por responder a una pregunta que lanzamos en el siguiente artículo sobre soluciones de Refrigeración de Cooler Master.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master introduce mejoras de insonorización en la gama de cajas Silencio y anuncia su MasterCase H100 en formato ITX con ventilador de 200m ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner