Cooler Master lanza la Mastercase H500 por 99 Euros

por Pablo López 2

La familia Mastercase de la marca es bien conocida desde su salida con modelos de la más alta calidad como las Mastercase Pro. Ahora, con este nuevo modelo, se añade una opción más para quienes buscan calidad sin tener que dejarse buena parte del bolsillo. La Cooler Master Mastercase H500 es un modelo que se sitúa en las semitorres. A diferencia de otros modelos similares como la H500P o H500M, esta caja se queda con unas características más usuales para conseguir bajar de los 100 Euros de precio recomendado.

Geeknetic Cooler Master lanza la Mastercase H500 por 99 Euros 1

La Mastercase H500 pierde respecto a las anteriores un toque de modularidad, pero viene con dos grandes ventiladores frontales de 20 cm iluminados por RGB. Posee también un panel de control para dicha iluminación y así controlar sus efectos e intensidades. Otro ventilador en la parte superior, también de 20 cm, se queda como opcional. Tanto el frontal como el lateral poseen cristal templado, similar a las otras dos mencionadas y que tan limpia estética dejan.

Geeknetic Cooler Master lanza la Mastercase H500 por 99 Euros 2

Algunas mejoras respecto a las Mastercase H500P y H500M son la mejora del sistema de sujeción del cristal lateral, mejoras también en el sistema de montaje de los SSD sin herramientas y la adición de una especie de asa en el superior de la caja para darle algo más de movilidad. El resto de características se comparten con los otros dos modelos, como soporte de placas hasta E-ATX, hasta radiadores triples, 6 bahías de 2.5" y 2 de 2.5"/3.5", conector USB 3.0 y USB-C 3.1... Con todo ello, el precio de la Cooler Master Mastercase H500 es de 99.99 Euros, y estará disponible en breve en tiendas conocidas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master lanza la Mastercase H500 por 99 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner