Cooler Master lanza su MasterCase H500M para preventa por 199.99 dólares

por Jordi Bercial 2

Cooler Master ha lanzado hoy su MasterCase H500M, una caja en formato Full Tower, soportando formatos de placa base entre Mini-ITX y E-ATX, y con un diseño de 7+2 bahias, con lo que podemos instalar una tarjeta gráfica en posición vertical.

Geeknetic Cooler Master lanza su MasterCase H500M para preventa por 199.99 dólares 1

Además, gracias a su tamaño, se pueden instalar hasta 7 ventiladores de 120mm, permitiendo instalar también ventiladores de 200mm en la parte frontal y superior, e incluyendo dos ventiladores ARGB de 200mm, con lo que no tendremos problemas a la hora de instalar refrigeraciones liquidas de gran tamaño, con doble o triple radiador, e incluso un anclaje en la parte inferior para colocar la bomba de agua sobre la fuente de alimentación, para conseguir una gran refrigeración en este llamativo chasis.

En la parte frontal, encontramos un diseño de rejilla muy abierto, con el que tendremos una entrada de aire muy generosa, mientras que las partes superior y lateral cuentan con paneles de cristal templado, diseño con el que no tendremos problemas de temperatura incluso en los sistemas más exigentes, incluso en configuraciones de doble o triple gráfica, dado que la parte superior aun siendo de cristal, cuenta con un amplio paso de aire.

Geeknetic Cooler Master lanza su MasterCase H500M para preventa por 199.99 dólares 2

A nivel de almacenamiento y conectividad, se incluyen 6 bahias para unidades de 2.5”, y 2 bahias combo de 2.5/3.5”, dándonos un total de ocho unidades de almacenamiento, más que suficiente para la mayoría de usuarios. En el panel frontal, encontramos cuatro puertos USB 3.0, y un conector USB 3.1 Type-C, además de dos conectores Jack 3.5mm para auriculares y micrófono.

La Cooler Master MasterCase H500M está disponible en preventa en Norte America por un precio de 199,99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master lanza su MasterCase H500M para preventa por 199.99 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner