La Cooler Master MasterLiquid ML240P Mirage llega con compatibilidad con Threadripper por 149 euros

Cooler Master ha anunciado la disponibilidad de su nueva refrigeración líquida AIO de alto rendimiento MasterLiquid ML240P Mirage, una unidad que vimos en la Computex y que llega con varias características que no la hacen pasar desapercibida como serían su iluminación ARGB multizona, bomba de agua con cubierta transparente o compatibilidad con procesadores AMD Ryzen Threadripper.

Esta refrigeración líquida llega con un radiador de aluminio de 240mm capaz de albergar dos ventiladores exclusivos para esta refrigeración líquida, capaces de mover 60.95CFM cada uno con una sonoridad máxima de 27dBA. Asimismo, la bomba de agua rediseñada con una cubierta superior transparente es capaz el líquido del circuito a máxima potencia sin ser apenas perceptible más allá de sus  8 LEDs ARGB controlados por software.

Asimismo, los ventiladores también llegan con 8 LEDs ARGB cada uno, por lo que los amantes de la iluminación personalizable en los equipos de hoy dia estarán satisfechos, en parte también por un modo especifico en el software de control para este modelo de refrigeración líquida. De todos modos, es compatible con los principales softwares de sincronización con placas base como serían AURA Sync, por lo que no tenemos de qué preocuparnos.

Por ultimo pero no menos importante, la Cooler Master MasterLiquid ML240P Mirage es capaz de refrigerar procesadores AMD Ryzen Threadripper o EPYC a un precio de 149.99 euros gracias a la inclusión de un sistema de agarre para el socket TR4, así como compatibilidad con la gama HEDT de Intel al soportar el socket LGA 2066, todo esto con una disponibilidad programada para las próximas semanas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!