Apple abre un programa de sustitución de baterías para algunos MacBook Pro de 15 pulgadas

En un comunicado recién lanzado por Apple, se solicita a los usuarios de un MacBook Pro de 15 pulgadas adquirido entre setiembre de 2015 y febrero de 2017 que dejen de usarlos hasta comprobar si sus equipos entran dentro del lote de portátiles que montan una batería defectuosa.

Para ello, Apple ha habilitado una página en la que introducir el número de serie de nuestro MacBook Pro, el cual podemos confirmar si se trata de uno de los equipos afectados entrando al menú de la manzana en la esquina superior izquierda y haciendo clic en “Acerca de éste Mac”.

Si el modelo es un MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, Mid 2015), con copiar el número de serie de esta ventana y pegarlo en la página anteriormente mencionada, la cual podemos encontrar en el comunicado de Apple, sabremos si necesitamos un cambio de batería.

La reparación del equipo, que consiste en sustituir la batería interna, se realiza de forma totalmente gratuita y nos devolverá tanto la autonomía perdida por el desgaste de la batería en los equipos más antiguos, como la tranquilidad de saber que ya no tenemos una batería defectuosa en nuestro equipo que pueda sufrir de algún problema e inutilizarlo por completo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!