Estas son las especificaciones de las AMD Radeon Pro 400 que integran los nuevos MacBook Pro

por Antonio Delgado 10

Una de las sorpresas que trajeron los nuevos MacBook Pro son las tarjetas gráficas dedicadas AMD Radeon Pro con arquitectura Polaris, unos modelos que todavía no habían sido presentados y que se vieron por primera vez en el lanzamiento de los portátiles más potentes de la compañía de la manzana.

En total son 3 los modelos que ha lanzado AMD, con arquitectura Polaris GCN 4.0 y un máximo de 16 unidades de computación con 1024 Stream Processors que se traducen en 1,86 TFLOPS de potencia bruta con una eficiencia energética muy mejorada. Radeon Pro 450, Radeon Pro 455 y Radeon Pro 460 son los nombres de estas nuevas gráficas.

Estas son las especificaciones de las AMD Radeon Pro 400 que integran los nuevos MacBook Pro, Imagen 1

El modelo más potente es la Radeon Pro 460, una gráfica con los mencionados 16 CUs, 1024 Stream Processors, 80 GB/s de ancho de banda de memoria y 1.86 TFLOPS de potencia.

Un escalón por debajo encontramos a la Radeon Pro 455 con 12 Unidades de Cómputo y 768 SPs, que se traduce en una potencia de 1.3 TFLOPS. En último lugar tenemos las Radeon Pro 450 con 10 CUs y 640 SPs y una potencia bruta de 1 TFLOP.

Estas son las especificaciones de las AMD Radeon Pro 400 que integran los nuevos MacBook Pro, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Estas son las especificaciones de las AMD Radeon Pro 400 que integran los nuevos MacBook Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner