Mad Catz presenta una edición limitada de 1000 unidades para su R.A.T.8+ por su 30 aniversario

Mad Catz ha atravesado ciertos problemas en su trayectoria, anunciando su bancarrota en 2017 para resurgir nuevamente un año más tarde presentando nuevas versiones de sus ratones R.A.T.

Una vez resueltos sus problemas y para conmemorar su 30 aniversario, Mad Catz anuncia una edición limitada a 1000 unidades de su exitoso R.A.T.8+. Para ello, la nueva edición se presenta en una caja deluxe diseñada para guardar o mostrar el ratón en modo “galería” si no está en uso.

El propio ratón en sí ha recibido un nuevo tratamiento en su diseño acogiendo tonos en negro mate y cromo cepillado con detalles en color dorado que le da un toque ciertamente elegante.

En cuanto al hardware que encontramos en su interior es el mismo que se presentó el año pasado con un sensor óptico Pixart 3389 e interruptores Omron con una durabilidad de 50 millones de clicks.

El ratón tiene una estructura ajustable a la palma de la mano y se le puede configurar su peso, además viene con 9 botones programables y cuenta con la conocida iluminación Chameleon RGB en 3 distintas zonas del ratón.

De momento se desconoce el precio que tendrán cada una de estas mil unidades que conforman la edición limitada de Mad Catz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!