Mad Catz entra en bancarrota y cesa operaciones

por Antonio Delgado 3

La compañía creadora de icónicos periféricos como los llamativos ratones R.A.T, se ha declarado públicamente en bancarrota junto con la renuncia de todos sus directores.

Mad Catz ha cesado también todo tipo de operaciones , lo que significa que dejarán de fabricar y vender todo tipo de productos, además, han pedido la autorización para liquidar todos los bienes de la compañía, por lo que parece que no regresarán tras una reestructuración y tendremos que decir adiós a sus llamativos productos.

La compañía no se ha podido recuperar de los problemas financieros que arrastra desde hace unos años por la bajada de ventas y acuerdos que no salieron como esperaban (fueron los encargados de fabricar los periféricos del Rock Band 4 que no cumplió expectativas de ventas).

Mad Catz entra en bancarrota y cesa operaciones, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General Mad Catz
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mad Catz entra en bancarrota y cesa operaciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner