¿Vale la pena esperar a 2017 para renovar tu ordenador?

por Mikel Aguirre 23/11/2016 7

Se aproxima tormenta para el año que viene, y es en el buen sentido de la palabra. Esperamos ver un 2017 en el que las diferencias entre los fabricantes de componentes se recorten haciendo que haya una lucha más encarnizada en características de los productos. Algo que sin lugar a dudas beneficia principalmente a los consumidores.

Equipo integrado en la Caja Lian-Li PC-O10 que llegará al mercado en 2017.

Es posible que tengas pensado renovar tu sobremesa próximamente. No dejan de salir nuevos juegos, como siempre subiendo el nivel de exigencia de nuestros equipos y si no has renovado tu equipo este año es posible que estés tentado a hacerlo. Para más inri publicaciones como GEEKNETIC no paramos de hablar de la realidad virtual y de sus grandes exigencias en lo que a capacidad de procesamiento se refiere.

Pero claro, lo que siempre nos preguntamos: ¿si cambias de ordenador ahora te arrepentirás en unos meses si salen cosas nuevas?

Para responder a esta pregunta vamos a analizar en las siguientes páginas de este artículo editorial los componentes más relevantes que tenemos ahora y lo vamos a comparar con lo que esperamos ver en 2017.

Empecemos por lo más importante: Los procesadores