Corsair apuesta por el cristal templado para sus torres Crystal 460X y 570X

por Antonio Delgado 21/11/2016 6

El cristal templado como material en torres de ordenador ha llegado para quedarse, desde aquellas exclusivas torres que lo utilizaban de manera pionera hasta prácticamente estar en algún modelo del catálogo de la mayoría de compañías dedicadas a la fabricación de torres. 

Aún a costa de aumentar considerablemente el peso de los PCs, no se puede negar que el cristal da un toque elegante y vistoso a las torres como las nuevas Corsair Crystal 460X RGB y 570X RGB, un par de torres que comparten en común el uso de cristal para recubrir la mayor parte de la caja.

En el caso de la Corsair Crystal 570X Tenemos planchas de cristal templado en el frontal, laterales e incluso en la zona superior, un cristal que deja ver los LEDs RGB de los tres ventiladores SP120 RGB que integran frontal. Además, el logotipo de Corsair cuenta con iluminación. Su precio todavía es desconocido.

Corsair apuesta por el cristal templado para sus torres Crystal 460X y 570X, Imagen 1

La Crystal 460X se queda con dos paneles, uno para el lateral y otro para el frontal, pero comparte también los tres ventiladores SP120 con iluminación RGB. Su precio será de unos 177 Euros.

Corsair apuesta por el cristal templado para sus torres Crystal 460X y 570X, Imagen 2