Mad CatZ renovará sus mítica gama de ratones gaming RAT con 6 nuevos modelos

por Antonio Delgado 2

Cuando el autodenominarse "Gamer" todavía no estaba de moda y las compañías no nos inundaban con productos "Gaming" con formas y colores llamativos, Mad Catz ya disponía de una serie de ratones muy llamativos conocidos como RAT. Estos periféricos disponían de unas formas angulosas y distintas piezas que los hacían parecer más un "Transformer" que un ratón convencional.

Hoy, más que nunca, este tipo de periféricos llamativos está en auge y es por ello por lo que la compañía ha decidido dar una renovación completa a esta familia de ratones anunciando nada más y nada menos que 6 nuevos modelos: RAT1, RAT4, RAT6, RAT8, RAT PROS+ y RAT PRO X+.

Mantienen ese diseño que los hizo tan famosos, con múltiples piezas que permiten al usuario personalizar su forma a su gusto y necesidades, dependiendo del modelo tendremos más o menos opciones, por ejemplo, el RAT PRO X+ permite modificar prácticamente toda su estructura, mientras que el RAT4 se centra en la parte de reposo de la palma de la mano.

Mad CatZ renovará sus mítica gama de ratones gaming RAT con 6 nuevos modelos, Imagen 1

No podían faltar la iluminación RGB, prácticamente un requisito en cualquier componente que se venda como "gaming", con un sistema de personalización con múltiples zonas.

Se espera su llegada oficial con todos los detalles durante el mes de diciembre.

Mad CatZ renovará sus mítica gama de ratones gaming RAT con 6 nuevos modelos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Gaming Mad Catz
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mad CatZ renovará sus mítica gama de ratones gaming RAT con 6 nuevos modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner