El Samsung Galaxy Note 10 llegará el 7 de agosto

Samsung ha enviado ya las invitaciones para la siguiente edición del UNPACKED, nombre que le ha dado Samsung a sus eventos en los que se presentan los últimos terminales de la marca, así como otros productos nuevos.

En esta ocasión, las invitaciones llegan con el blanco como predominante, donde podemos ver únicamente un bolígrafo, probablemente haciendo referencia a un S-Pen. Esto concordaría a la perfección con la idea de la presentación del Samsung Galaxy Note 10, tanto con las filtraciones que ha habido últimamente acerca de este terminal, mostrando que estaría terminado, así como con el hecho de que este UNPACKED llega después de la edición de este evento en la que se presentó el Samsung Galaxy S10.

Esta presentación del UNPACKED tendrá lugar en Nueva York, de forma que Samsung habilitará un portal en su página web para poder ver la presentación en streaming y así hacernos eco de todas las novedades de la marca en el ecosistema Galaxy.

Por ahora solo queda esperar hasta el 7 de agosto, fecha que encontramos en la invitación del evento, y en la que esperamos ver productos como el Samsung Galaxy Note 10, así como más productos dentro de la gama Galaxy.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!