Primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 10+ con diseño "todo pantalla" y agujero central para cámara

por Antonio Delgado 2

Aunque todavía no se ha presentado oficialmente, gracias a unas fotografías filtradas en slashleaks, parece que ya podemos conocer algunos detalles del diseño externo del próximo Samsung Galaxy Note 10+ o Note 10 plus.

Si tomamos como confiables las fotografías, podemos ver que Samsung ha abandonado parcialmente el sistema de agujero lateral de pantalla para la cámara frontal y lo colocará, en este caso, en el centro como si fuera un Notch pero rodeado de pantalla.

Llama la atención los casi inexistentes marcos que tiene el terminal alrededor de la pantalla, algo a lo que ayuda su curvatura en los laterales. En la zona inferior el marco es algo más grande, pero aún así sigue siendo muy contenido si lo comparamos con otros terminales del mercado.

Geeknetic Primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 10+ con diseño "todo pantalla" y agujero central para cámara 1

En la parte trasera se deja ver, en una fotografía muy borrosa, un sistema de triple cámaras que ya se había filtrado en alguna que otra ocasión.

Se especula con que una de esas tres cámaras estará formada por el nuevo sensor de 64 megapíxeles desarrollado por la propia compañía.. También parece adivinarse un cuarto sensor tras el flash LED que podría ser un sensor ToF como el que lleva el Huawei P30 Pro para calcular distancias y desenfoques.

Geeknetic Primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 10+ con diseño "todo pantalla" y agujero central para cámara 2

Sobre especificaciones no sabemos aún los detalles, pero se ha rumoreado en más de una ocasión  la inclusión de un Samsung Exynos 9820 o  Snapdragon 855, con hasta 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 10+ con diseño "todo pantalla" y agujero central para cámara ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner