Las últimas filtraciones sugieren que un Samsung Galaxy Note 10 Pro vendrá con un sistema de triple cámara trasera

por Sergio San Joaquín 21/06/2019 ...

Son varios los rumores que apuntan a que Samsung lanzará dos modelos del Galaxy Note 10 añadiendo una versión Pro, las últimas filtraciones sugieren un diseño de triple cámara en su parte trasera en este último. Una página web ya tiene disponibles carcasas para el terminal, y se dejan ver detalles del mismo.

Imágenes anteriores mostraban un sistema de pantalla DPSS perforada por láser que dará forma biselada y marcos ultra finos. Con las nuevas imágenes se observa un sensor adicional en el que se rumorea que será la versión Pro del nuevo Samsung Galaxy 10 para su cámara de ¿64 megapixeles?, que podría ser un sensor ToF similar al del Samsung Galaxy 10 5G.

Parece ser además que los nuevos Note 10 no incluirán botón para Bixby, y los botones de volumen y encendido se ubicarán en la parte izquierda del dispositivo de 6.75 pulgadas. Las carcasas también muestran los troqueles para el S-Pen y un puerto USB 3.1.

A falta de más confirmaciones sobre sus especificaciones internas, se especula con que el Samsung Galaxy Note 10 vendría con el procesador Samsung Exynos 9820 o un Snapdragon 855, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, con una configuración máxima de 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Las últimas filtraciones sugieren que un Samsung Galaxy Note 10 Pro vendrá con un sistema de triple cámara trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?