Se filtran los tamaños de pantalla de los próximos terminales de gama alta de Samsung

por Jordi Bercial 24/12/2018 1

De la mano de Ice Universe, un famoso usuario de Twitter que ha filtrado en numerosas ocasiones varios detalles de terminales por salir al mercado o incluso en su fase de prototipado, publica en esta ocasión los datos de los tamaños de pantalla de los Samsung Galaxy S10 Lite, S10, S10 Plus, S10 5G y Note 10. Esto conformará la gama entera de terminales Samsung de la gama más alta, y podemos ver que cuanto más alto el segmento, más grande se hace la pantalla.

Modelo

Tamaño de pantalla

Samsung Galaxy S10 Lite

5.75 pulgadas

Samsung Galaxy S10

6.11 pulgadas

Samsung Galaxy S10 Plus

6.44 pulgadas

Samsung Galaxy S10 5G Edition

6.66 pulgadas

Samsung Galaxy Note 10

6.75 pulgadas

Llaman la atención algunos detalles como la alarmante proximidad de la pantalla del Samsung Galaxy Note 10 a las 7 pulgadas, donde si bien la ergonomía puede no verse afectada por la práctica ausencia de marcos que podemos ver hoy día en los terminales de la marca, es sin duda una pantalla muy grande.

También vemos como el Samsung Galaxy S10 5G Edition es el que la tiene más grande de todos los S10, y esto podría deberse a varios factores entre los cuales no se descarta que tenga que ver con obtener una superficie mayor para refrigerar el terminal debido al calor producido por el módem 5G, debido a que algunos expertos en la industria han advertido a las distintas marcas que implementen soluciones avanzadas de refrigeración, como podrían ser heatpipes, para evitar problemas de sobrecalentamiento derivados de dicho modem.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran los tamaños de pantalla de los próximos terminales de gama alta de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?