Una bisagra rediseñada y una nueva capa de protección entre los cambios del Galaxy Fold

Parece ser que la odisea del Samsung Galaxy Fold está cercana a llegar a su fin, y si bien Bloomberg no ha podido obtener una fecha de relanzamiento, sí que se ha hecho eco de algunas de las modificaciones que permitirán que el primer Smartphone plegable de Samsung llegue al mercado sin problemas de calidad.

Para empezar, una de las características que necesitaban ser solucionadas para poner el móvil a salvo ante los usuarios que acostumbran a retirar el protector de pantalla del terminal es que se ha introducido la lámina de protección de la pantalla plegable bajo el bisel del terminal, de forma que ya no se debería ver el borde de dicha lámina, el cual invitaba a despegarlo como si de cualquier otro Samsung se tratase.

Por otro lado, los problemas relacionados con la bisagra se deberían ver mitigados gracias a un rediseño de esta, la cual reducirá el hueco entre el cuerpo del dispositivo y el panel OLED plegable, evitando la entrada de cuerpos extraños bajo el panel que puedan romperlo. Asimismo, cuando se despliegue el panel, la bisagra quedará ligeramente más levantada, de forma que aplique cierta tensión al panel flexible y se disimule el pliegue central.

Por ahora no tenemos una fecha fija en la que este dispositivo pueda llegar al mercado, pero con la aparición incluso de ediciones especiales, ya debería estar bastante cerca de su salida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!