Samsung admite que el Galaxy Fold no estaba preparado para su lanzamiento

por Jordi Bercial 3

En una entrevista realizada para otros medios, DJ Koh, jefe de la división móvil de Samsung, ha declarado que, como pudimos ver el primer dia de su salida al público, el Samsung Galaxy Fold no estaba preparado para su lanzamiento debido a los distintos problemas de los que pecaba el terminal.

Geeknetic Samsung admite que el Galaxy Fold no estaba preparado para su lanzamiento 1

Según el propio Koh, el lanzamiento “fue embarazoso” debido a que el mismo presionó al equipo para lanzar el dispositivo pese a no estar completamente listo, razón por la que el lanzamiento se ha retrasado y ahora más de 2000 dispositivos están siendo testeados en varios aspectos, donde esperamos que uno de ellos sea la pantalla plegable.

Geeknetic Samsung admite que el Galaxy Fold no estaba preparado para su lanzamiento 2

Por ahora tendremos que seguir esperando a que el testeo de dichos dispositivos finalice y se lance al mercado un producto con éxito, resistente y fiable dentro de lo que podemos esperar de un Smartphone, y si bien los rumores dicen que esto ha ocurrido debido a la presión de que Huawei lanzase su Mate X antes que Samsung lanzase el Galaxy Fold, finalmente ambas marcas han retrasado sus respectivos lanzamientos, por lo que esperamos que ambos modelos lleguen como unidades debidamente probadas y sin fallos completamente aparentes como fue el caso del Galaxy Fold, donde un hueco de varios milímetros permitía la entrada de cuerpos extraños bajo el panel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung admite que el Galaxy Fold no estaba preparado para su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner