Las memorias DDR4 Geil EVO X II y EVO X II ROG-Certified RGB y una edición optimizada para Ryzen llegan sin cables al mercado

Geil actualiza su línea EVO X con dos modelos de memoria RAM DDR4, las Geil EVO X II acompañadas de una versión certificada ROG para placas base Asus, adicionalmente se presentan unas memorias testeadas y optimizadas para la plataforma X570 y los AMD Ryzen 3000.

Las Geil EVO X de la hornada de 2017 ya fueron nominadas en los European Hardware Awards del mismo año, ahora toca renovación con la “serie II”, y esta vez se lanzan con iluminación RGB en la que se ha puesto especial atención en simplificar eliminando la necesidad de usar cables para emitir luz.

Las Geil EVO X II ROG-Certified como su propio nombre indica han sido diseñadas para dar soporte a la sincronización con las placas base Asus ROG que sean compatibles con la iluminación Asus AURA, combinándose desde el primer momento y con la posibilidad de seleccionar un overclock automático para maximizar el rendimiento global.

La nueva línea de memorias Geil EVO X II llega sin cables extra para simplificar su uso, y además se presenta una edición especial para AMD Ryzen 3000, que han sido estrictamente testeadas con garantías de compatibilidad y rendimiento en una amplia lista de placas base X570 y distintos modelos de CPU Ryzen de tercera generación.

La línea Geil EVO X II parte de velocidades desde los 2400 MHz y llegan hasta los 4133 MHz para completar un amplio abanico de posibilidades y rendimiento.

La compañía no ha revelado aún precios o disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!