Las memorias DDR4 Geil EVO X II y EVO X II ROG-Certified RGB y una edición optimizada para Ryzen llegan sin cables al mercado

Las memorias DDR4 Geil EVO X II y EVO X II ROG-Certified RGB y una edición optimizada para Ryzen llegan sin cables al mercado

por Sergio San Joaquín 18/07/2019 ...

Geil actualiza su línea EVO X con dos modelos de memoria RAM DDR4, las Geil EVO X II acompañadas de una versión certificada ROG para placas base Asus, adicionalmente se presentan unas memorias testeadas y optimizadas para la plataforma X570 y los AMD Ryzen 3000.

Las Geil EVO X de la hornada de 2017 ya fueron nominadas en los European Hardware Awards del mismo año, ahora toca renovación con la “serie II”, y esta vez se lanzan con iluminación RGB en la que se ha puesto especial atención en simplificar eliminando la necesidad de usar cables para emitir luz.

Las Geil EVO X II ROG-Certified como su propio nombre indica han sido diseñadas para dar soporte a la sincronización con las placas base Asus ROG que sean compatibles con la iluminación Asus AURA, combinándose desde el primer momento y con la posibilidad de seleccionar un overclock automático para maximizar el rendimiento global.

La nueva línea de memorias Geil EVO X II llega sin cables extra para simplificar su uso, y además se presenta una edición especial para AMD Ryzen 3000, que han sido estrictamente testeadas con garantías de compatibilidad y rendimiento en una amplia lista de placas base X570 y distintos modelos de CPU Ryzen de tercera generación.

La línea Geil EVO X II parte de velocidades desde los 2400 MHz y llegan hasta los 4133 MHz para completar un amplio abanico de posibilidades y rendimiento.

La compañía no ha revelado aún precios o disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Las memorias DDR4 Geil EVO X II y EVO X II ROG-Certified RGB y una edición optimizada para Ryzen llegan sin cables al mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?