En lugar de dos grandes actualizaciones anuales de Windows 10, Microsoft lanzará una grande y una menor cada año

Microsoft ha reestructurado la forma en la que las actualizaciones de Windows 10 llegan a sus usuarios, de manera que ahora ya no habrá dos grandes actualizaciones anuales.

Desde que salió Windows 10, Microsoft ha ido lanzando dos actualizaciones anuales de gran tamaño que traían numerosas mejoras y cambios, desde el kernel hasta drivers o APIs. Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas, sobre todo últimamente. La actualización de octubre del año pasado causó numerosos problemas, incluso tras haber sido relanzada varias veces. Los planes de Microsoft parece que ahora han cambiado y ofrecerá, en lugar de grandes actualizaciones bianuales, una gran actualización y otra menor, ambas anuales, aunque más grande que las típicas semanales.

La próxima actualización que se espera es la Windows 10 1909, y según esta nueva estructuración si el usuario se encuentra en una versión 19xx sufrirá una actualización menor, mientras que si está en una 18xx será una actualización mayor. Por otro lado, la compañía lanzaba también un programa para saber si un PC con Windows 7 es compatible con Windows 10 y haciendo así más sencillo el pasar al último y definitivo SO de Microsoft para PCs y tablets. Además, si quieres formatear Windows 10 en esta pequeña guía te indicamos los pasos a seguir.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!