Twitter está trabajando para filtrar nuestros mensajes directos en busca de mensajes ofensivos

A nadie le gusta recibir insultos, spam o estafas en su bandeja de mensajes privados de Twitter, o para el caso que nos ocupa, en ninguna parte. Twitter lo sabe, y es por ello que están probando un filtro en nuestros mensajes directos que nos permitirá evitar a este tipo de personas que no hacen un bien a la comunidad ocultando sus mensajes.

Dicho filtro funcionará de una forma muy sencilla, y es apartar de nuestra vista dichos mensajes en un submenú separado en el que podremos decidir qué hacer con esos mensajes, donde podremos eliminarlos sin más, responder a ellos si se han colado ahí accidentalmente o realmente queremos responder a ellos, o simplemente reportar las cuentas ofensivas dado que se mantiene la funcionalidad completa de Twitter entorno al nombre de usuario.

En principio, según lo que se desprende de las palabras de Twitter, este filtro está ya en marcha, pero se desconoce si se está probando de forma interna, si se está probando en algunos países, o si se ha desplegado por completo, dado que si ningún usuario nos envía spam o nos insulta, no sabremos si realmente el filtro está funcionando en nuestras cuentas o aún no.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!