Twitter está trabajando para filtrar nuestros mensajes directos en busca de mensajes ofensivos

por Jordi Bercial 16/08/2019 ...

A nadie le gusta recibir insultos, spam o estafas en su bandeja de mensajes privados de Twitter, o para el caso que nos ocupa, en ninguna parte. Twitter lo sabe, y es por ello que están probando un filtro en nuestros mensajes directos que nos permitirá evitar a este tipo de personas que no hacen un bien a la comunidad ocultando sus mensajes.

Dicho filtro funcionará de una forma muy sencilla, y es apartar de nuestra vista dichos mensajes en un submenú separado en el que podremos decidir qué hacer con esos mensajes, donde podremos eliminarlos sin más, responder a ellos si se han colado ahí accidentalmente o realmente queremos responder a ellos, o simplemente reportar las cuentas ofensivas dado que se mantiene la funcionalidad completa de Twitter entorno al nombre de usuario.

En principio, según lo que se desprende de las palabras de Twitter, este filtro está ya en marcha, pero se desconoce si se está probando de forma interna, si se está probando en algunos países, o si se ha desplegado por completo, dado que si ningún usuario nos envía spam o nos insulta, no sabremos si realmente el filtro está funcionando en nuestras cuentas o aún no.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter Spam
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter está trabajando para filtrar nuestros mensajes directos en busca de mensajes ofensivos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?