El Samsung Galaxy A90 5G llega con Snapdragon 855 y cámara frontal de 32 MP con Live Focus Mode

Samsung lanza su cuarto terminal con 5G al mercado, el Galaxy A90 5G, finalmente con un minimizado notch y el Snapdragon 855.

Las filtraciones anteriores sugerían una estética notablemente diferente a la finalmente presentada. Desde cámaras frontales extraíbles hasta cámaras giratorias, en ambos casos con la finalidad de dejar el frontal libre para ser un smartphone todo pantalla. Finalmente, Samsung ha decidido lanzar el Galaxy A90 5G con un notch estilo gota de agua en el que se mantiene la cámara delantera en él mismo. Este nuevo smartphone viene acompañado por un poderoso SoC Snapdragon 855, 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de interna, pudiendo ampliarse mediante microSD de hasta 512 GB.

La pantalla del mismo es de 6.7" con resolución FHD y Super AMOLED con sensor de huellas integrado y albergando en la parte superior una cámara frontal de 32 MP. En la trasera se encuentran 3 cámaras adicionales de 48 MP, 8 MP y 5 MP, contando con numerosas tecnologías como Super Steady, Scene Optimizer y Flaw Detector. La cámara selfie cuenta con Live Focus Mode.

La batería del Samsung Galaxy A90 5G es de 4500 mAh y soporta carga rápida a 25 W, además, el terminal es el primero de la familia A en ser compatible con Samsung DeX. El precio todavía se desconoce, pero llegará mañana mismo a Corea del Sur.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!