El Samsung Galaxy A90 llegaría con una cámara doble giratoria según las últimas filtraciones

por Jordi Bercial 05/04/2019 ...

Si bien parecía que Samsung había terminado de hacer diseños nuevos en los sistemas de cámaras como hemos podido ver en los Samsung Galaxy S10, una filtración sobre el Galaxy A90 nos pone cara a cara con una cámara giratoria que aparece tras deslizar la parte trasera del terminal.

Esto llegaría como el precio a pagar para tener una pantalla totalmente limpia, con los marcos más finos posibles, y sin cámaras ni sensores a la vista si no se están usando. Esto nos recuerda a la decisión que tomó Xiaomi con el Mi Mix 3, así como los sistemas desplegables motorizados del Oppo Find X o del Vivo Nex.

Lo realmente llamativo y novedoso de este sistema es que solo contaremos con un sistema doble de cámaras en la parte trasera del terminal, las cuales una vez desplegado el mismo, podrán rotar para orientarse de cara al usuario. Esto implica que los “selfies” saldrán con mayor calidad dados los rumores de la presencia de una cámara de 48 megapíxeles, así como la presencia natural de un flash.

En cuanto a especificaciones no se conoce mucho, pero se rumorea que el Samsung Galaxy A90 llegará con un procesador Snapdragon 855, una batería de 3600mAh y 6GB de RAM, junto a 64 o 128GB de almacenamiento interno.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy A90 llegaría con una cámara doble giratoria según las últimas filtraciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?