El Oppo Find X carece de notch e incorpora un mecanismo móvil que desvela las 3 cámaras

por Pablo López 1

La semana pasada nos hacíamos eco de las filtraciones que iban apareciendo antes de la salida del terminal. Ahora ya es oficial, y vemos que las filtraciones no fueron del todo acertadas.

El Oppo Find X es un smartphone de alta gama, situándose así como buque insignia de la compañía. Incorpora todo un Snapdragon 845, 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. La batería se sitúa en 3730 mAh y mantiene un sistema de carga rápida propio de Oppo. La pantalla se queda en 6.4 pulgadas gracias a sus bordes casi inexistentes, consiguiendo un 92.25% de pantalla en el cuerpo. Un punto destacable es que no tiene notch, pero mantiene la cámara delantera, aunque no de un modo convencional como veíamos hasta ahora en el Mi Mix 2 (que la posiciona en el inferior del smartphone).

Oppo Find X

El Oppo Find X incorpora un mecanismo móvil que desliza una estructura para, cuando esté deslizada al máximo, aparezca la cámara frontal (y las dos traseras). Este sistema, asegura Oppo, se despliega en menos de 0.5 segundos, y se activa siempre al desbloquear el smartphone si se tiene el reconocimiento facial activado. El móvil no cuenta con sensor de huellas, así que habrá que confiar en este sistema para el desbloqueo por reconocimiento facial 3D. Aclarado esto, las cámaras que encontramos son de 25 MP en el frontal y de 20 + 16 MP en el trasero.

Oppo Find X

El Oppo Find X no incorpora conector jack, el USB Tipo C se encargará de todo.

El smartphone viene con Oreo 8.1 y la capa de personalización de Oppo ColorOS. De momento saldrá a la venta en China, pero en poco tiempo lo veremos en Europa y Norte América, aunque no se han desvelado precios todavía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Oppo Oppo Find X
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Oppo Find X carece de notch e incorpora un mecanismo móvil que desvela las 3 cámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner