Oppo hace un guiño a un notch curvado en el Find X

por Pablo López 1

Oppo está por lanzar su nuevo smartphone de alta gama, que competirá con los actuales high-end, y ya se han filtrado todas sus especificaciones.

El Oppo Find X viene a ser el buque insignia del fabricante, que actualmente está en plena expansión internacional. Este smartphone, que se presentará el 19 de junio, competirá directamente con los buque insignia de las demás compañías, por lo que es de esperar que sus especificaciones sean bastante altas. La filtración de las mismas se ha llevado a cabo a tan solo unos días de su presentación oficial y además parece que el Oppo Find X llevará un notch curvado, sobretodo si atendemos a los "guiños" que aparecen en cada anuncio de la presentación.

Este terminal llevará el Snapdragon 845 con hasta 8 GB de RAM y 256GB de almacenamiento, todo ello contenido en una pantalla de 6.4 pulgadas de resolución 2340x1080. Se espera que tenga enfoque selectivo gracias a su doble cámara trasera con zoom óptico 5X. Los sensores traseros apuntan a tener una resolución de 20 y 16 MP, mientras que el delantero sería de 25 MP. La batería se queda en 3730 mAh, una cifra nada desdeñable y que seguro dará juego para, al menos, durar 2 días. También habrá distintas configuraciones del Oppo Find X con 6/8 GB de RAM y 64/128/256 GB de interna.

Geeknetic Oppo hace un guiño a un notch curvado en el Find X 1

Por otro lado, el terminal incorporará Android Oreo 8.1 bajo la capa de personalización de Oppo, ColorOS. Tan solo queda esperar unos pocos días para ver si, finalmente, Oppo se decanta por incluir un notch curvado en su smartphone de más alta gama.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Oppo Notch Oppo Find X
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Oppo hace un guiño a un notch curvado en el Find X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner