Las nuevas memorias GoodRam IRDM PRO DDR4 alcanzan los 3600MHz con capacidades de hasta 16GB

GoodRam ha presentado hoy dentro de su gama IRDM las nuevas memorias RAM IRDM PRO DDR4 con velocidades de 3600MHz, diseñadas específicamente con los jugadores y entusiastas en mente.

Estas memorias llegan en forma de módulos de 8 y 16GB y alternativamente se pueden adquirir kits de 2x8GB y 2x16GB, de forma que tenemos varias opciones a la hora de adquirir estos módulos. Asimismo, tanto la frecuencia como las latencias CL17-19-19 podrían llegar a mejorarse en condiciones de overclock, posibles gracias a que estas especificaciones de fábrica se obtienen a 1.2V en lo que GoodRam denomina componentes DRAM Premium.

Aun así, el diseño es el mismo para todos, presentándose estas memorias con un elegante disipador en color negro con el logo en dorado en el centro, el cual no interferirá con la mayoría de disipadores de CPU del mercado debido a su baja altura.

Estos módulos llegan con garantía de por vida, como suele ser común en la industria, así como un PCB de color negro que disimula la zona que no queda cubierta por el disipador también negro y sin iluminación RGB. Por ahora se desconoce el precio al que llegarán tanto los módulos sueltos como los kits de doble canal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!