Las nuevas memorias GoodRam IRDM PRO DDR4 alcanzan los 3600MHz con capacidades de hasta 16GB

Las nuevas memorias GoodRam IRDM PRO DDR4 alcanzan los 3600MHz con capacidades de hasta 16GB

por Jordi Bercial 1 IFA 2019

GoodRam ha presentado hoy dentro de su gama IRDM las nuevas memorias RAM IRDM PRO DDR4 con velocidades de 3600MHz, diseñadas específicamente con los jugadores y entusiastas en mente.

Estas memorias llegan en forma de módulos de 8 y 16GB y alternativamente se pueden adquirir kits de 2x8GB y 2x16GB, de forma que tenemos varias opciones a la hora de adquirir estos módulos. Asimismo, tanto la frecuencia como las latencias CL17-19-19 podrían llegar a mejorarse en condiciones de overclock, posibles gracias a que estas especificaciones de fábrica se obtienen a 1.2V en lo que GoodRam denomina componentes DRAM Premium.

Geeknetic Las nuevas memorias GoodRam IRDM PRO DDR4 alcanzan los 3600MHz con capacidades de hasta 16GB 1

Aun así, el diseño es el mismo para todos, presentándose estas memorias con un elegante disipador en color negro con el logo en dorado en el centro, el cual no interferirá con la mayoría de disipadores de CPU del mercado debido a su baja altura.

Estos módulos llegan con garantía de por vida, como suele ser común en la industria, así como un PCB de color negro que disimula la zona que no queda cubierta por el disipador también negro y sin iluminación RGB. Por ahora se desconoce el precio al que llegarán tanto los módulos sueltos como los kits de doble canal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM DDR4 GoodRAM
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas memorias GoodRam IRDM PRO DDR4 alcanzan los 3600MHz con capacidades de hasta 16GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner