Gigabyte se introduce en el mundo de la refrigeración líquida con su AIO Aorus Liquid Cooler 240

Gigabyte se aventura en el mundo de la refrigeración líquida y lo hace presentando su primera solución All-In-One (AIO) Aorus Liquid Cooler 240, un sistema con bloque de cobre cilíndrico con un toque de iluminación RGB.

La unidad AIO de Gigabyte se presenta con un bloque de agua de forma cilíndrica con un diseño similar al Asus ROG Ryujin, e incluye un display LED en su parte frontal que se ilumina con un RGB de forma circular compatible con el software GIGABYTE's RGB Fusion mediante un conector de 3 pines y un USB.

El radiador de aluminio encargado de enfriar el líquido refrigerante es de 240 x 120 mm e incluye dos ventiladores de 120 mm, también con iluminación RGB y capaces de 2500 RPM para dar un caudal de aire de 59.25 CFM a un nivel sonoro que oscila entre los 18 y 39.5 dBA (decibelios).

Su sistema de anclaje permite compatibilidad con los sockets AM4, LGA115x y LGA2066, así como con la versión TR4 encontrada en los Threadripper de AMD, aunque su bloque de agua no cubre la totalidad del IHS de estos procesadores.

Pocos más detalles se conocen sobre el producto, ya que no se han dado datos de su capacidad de disipación de vatios ni tampoco su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!