La línea de refrigeraciones líquidas con OLED ASUS Ryujin recibe nuevos modelos para AMD Threadripper

por Antonio Delgado 1

En el Computex de este año 2018 ASUS introdujo una nueva línea de sistemas de refrigeración líquida con pantalla OLED llamadas Ryujin que llamó bastante la atención. Por aquel entonces esos sistemas de RL estaban pensados para plataforma Intel y ahora la compañía ha ampliado esta nueva familia con modelos específicamente creados para placas base con socket AMD TR4 para Threadripper.

Las ASUS ROG Ryujin para socket TR4 llegarán en dos modelos, la ROG Ryujin 240 y ROG Ryujin 360. Como su propio nombre indica, la primera de ellas integra un radiador doble de 120 x 240 mm con dos ventiladores de 120 mm y la segunda implementa un modelo triple de 120 x 360 mm para tres ventiladores incluidos. Los ventiladores son Noctua IndustrialPPC con un rango de revoluciones de 450 hasta 2.000 RPM regulables y un flujo de aire de 121,8 CFM con un nivel sonoro de 31 dBA en su máxima velocidad.

Geeknetic La línea de refrigeraciones líquidas con OLED ASUS Ryujin recibe nuevos modelos para AMD Threadripper 1

En todos los casos el radiador está fabricado en aluminio con un grosor de 27 mm y el bloque cubre totalmente a los enormes procesadores Threadripper y Treadripper 2 de AMD.

Destaca también la inclusión de un pequeño ventilador lateral de tipo turbina que empuja aire directamente a los VRM de la placa y otros componentes como SSD M.2 consiguiendo reducir las temperaturas de estos elementos en hasta 20 grados según la compañía.

Geeknetic La línea de refrigeraciones líquidas con OLED ASUS Ryujin recibe nuevos modelos para AMD Threadripper 2

Su precio todavía es un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Arctic Liquid Freezer III 420 Black A-RGB Review
La Mejor Refrigeración Líquida AIO
Comentarios y opiniones sobre: La línea de refrigeraciones líquidas con OLED ASUS Ryujin recibe nuevos modelos para AMD Threadripper ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner