ASUS entra en el mundo de la refrigeración líquida con dos modelos con pantalla OLED

por Jordi Bercial 04/06/2018 ... Computex 2018

ASUS ha apostado por las novedades en su gama ROG este año, y nos sorprende esta vez con no uno, sino dos sistemas de refrigeración líquida AIO, cada uno en dos tamaños distintos, estos son, el ASUS ROG Ryujin, disponible en tamaños de 360 y 240mm, y el ROG Ryuo, disponible en tamaños de 240 y 120mm.

Para empezar, la ASUS ROG Ryjuin apunta a equipos de alto rendimiento, como poco esconden sus tamaños de 240 y 360mm de longitud, y su colaboración con Noctua para el sistema de ventiladores, incorporando los PPC Noctua Industrial. Además de su tamaño, incorpora un cuarto ventilador en la zona del socket, que proporciona aire fresco a los VRM y las unidades M.2. que se hallen en la cercanía de este.

Más abajo en la gama tenemos los ROG Ryuo, creados para equipos de tamaño más reducido que los anteriores, están disponibles con radiadores específicos de ROG de 120 y 240mm, que mejoran tanto la ventilación del equipo como la presión estática necesaria para que el aire pase efectivamente a través del propio radiador, reduciendo además el ruido.

Ambos modelos incorporan una pantalla OLED LiveDash de 1.77 pulgadas que muestran estadísticas y GIF personalizados a todo color, y son compatibles con la tecnología AURA Sync.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: ASUS entra en el mundo de la refrigeración líquida con dos modelos con pantalla OLED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?