Sistema de vibración, LED y micrófono Mic Boom en los auriculares gaming ESG de Energy Sistem

Energy Sistem ha presentado los ESG 5 Shock, ESG 2 Laser y ESG 1 Dual Driver, 3 modelos con los que Energy Sistem abarca la línea de auriculares gaming.

ESG 5 Shock

De diseño circumaural y drivers de 50 mm, los nuevos ESG 5 Shock llegan con un sistema de vibración “Sound Vibration” para trasmitir las sensaciones y efectos logrando un ambiente inmersivo.

Su diadema cuenta con un revestimiento acolchado y transpirable para facilitar uso de largas sesiones y además proporcionan reducción pasiva del ruido. Los auriculares cuentan con iluminación RGB mediante un LED de color azul e incorporan un micrófono Boom Mic omnidireccional que capta la voz mientras evita los ruidos de alrededor.

Cuenta con conexión jack 3.5 mm y son compatibles con Nintendo Switch, PS4 y Xbox One además de con PC.

ESG 2 Laser

Un peldaño por debajo se encuentran los ESG 2 Laser, que comparten casi la totalidad de características con los ESG 5 Shock salvo por la iluminación RGB que esta vez se muestra en color rojo, y unos drivers algo menores de 40 mm.

Los ESG 2 Laser también cuentan son circumaulares con micrófono Boom Mic, aunque carecen de Sound Vibration. También comparten compatibilidad con Nintendo Switch, PS4, Xbox One o PC a través de su mini Jack de 3.5 mm.

ESG 1 Dual Driver

Con diseño in-ear, intrauriculares o de botón, los ESG 1 cuenta con tecnología Dual Driver con 4 drivers de 6 mm e imanes de neodimio.

Su micrófono Boom Mic omnidireccional es extraíble, y cuenta con un segundo micrófono integrado en el mando de control, el cual a su vez sirve para ajustar los niveles de sonido durante el juego.

Los ESG 1 Dual Driver comparten la misma compatibilidad que sus dos hermanos “over-ear” con un conector mini Jack de 3.5 mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!