Sistema de vibración, LED y micrófono Mic Boom en los auriculares gaming ESG de Energy Sistem

Sistema de vibración, LED y micrófono Mic Boom en los auriculares gaming ESG de Energy Sistem

por Sergio San Joaquín 1 IFA 2019

Energy Sistem ha presentado los ESG 5 Shock, ESG 2 Laser y ESG 1 Dual Driver, 3 modelos con los que Energy Sistem abarca la línea de auriculares gaming.

ESG 5 Shock

De diseño circumaural y drivers de 50 mm, los nuevos ESG 5 Shock llegan con un sistema de vibración “Sound Vibration” para trasmitir las sensaciones y efectos logrando un ambiente inmersivo.

Geeknetic Sistema de vibración, LED y micrófono Mic Boom en los auriculares gaming ESG de Energy Sistem  1

Su diadema cuenta con un revestimiento acolchado y transpirable para facilitar uso de largas sesiones y además proporcionan reducción pasiva del ruido. Los auriculares cuentan con iluminación RGB mediante un LED de color azul e incorporan un micrófono Boom Mic omnidireccional que capta la voz mientras evita los ruidos de alrededor.

Geeknetic Sistema de vibración, LED y micrófono Mic Boom en los auriculares gaming ESG de Energy Sistem  2

Cuenta con conexión jack 3.5 mm y son compatibles con Nintendo Switch, PS4 y Xbox One además de con PC.

ESG 2 Laser

Un peldaño por debajo se encuentran los ESG 2 Laser, que comparten casi la totalidad de características con los ESG 5 Shock salvo por la iluminación RGB que esta vez se muestra en color rojo, y unos drivers algo menores de 40 mm.

Geeknetic Sistema de vibración, LED y micrófono Mic Boom en los auriculares gaming ESG de Energy Sistem  3

Los ESG 2 Laser también cuentan son circumaulares con micrófono Boom Mic, aunque carecen de Sound Vibration. También comparten compatibilidad con Nintendo Switch, PS4, Xbox One o PC a través de su mini Jack de 3.5 mm.

Geeknetic Sistema de vibración, LED y micrófono Mic Boom en los auriculares gaming ESG de Energy Sistem  4

ESG 1 Dual Driver

Con diseño in-ear, intrauriculares o de botón, los ESG 1 cuenta con tecnología Dual Driver con 4 drivers de 6 mm e imanes de neodimio.

Geeknetic Sistema de vibración, LED y micrófono Mic Boom en los auriculares gaming ESG de Energy Sistem  5

Su micrófono Boom Mic omnidireccional es extraíble, y cuenta con un segundo micrófono integrado en el mando de control, el cual a su vez sirve para ajustar los niveles de sonido durante el juego.

Geeknetic Sistema de vibración, LED y micrófono Mic Boom en los auriculares gaming ESG de Energy Sistem  6

Los ESG 1 Dual Driver comparten la misma compatibilidad que sus dos hermanos “over-ear” con un conector mini Jack de 3.5 mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Sistema de vibración, LED y micrófono Mic Boom en los auriculares gaming ESG de Energy Sistem ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner