Red Dead Redemption 2 para PC será exclusivo de la Epic Games Store durante un mes

La semana pasada conocíamos que el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC estaba a la vuelta de la esquina y que a principios de noviembre de este año los usuarios de esta plataforma podrían hacerse con él. Sin embargo, parece que Epic ha conseguido hacerse con la exclusiva y tan solo podrá adquirirse y descargarse desde su tienda online Epic Games Store.

Por suerte para los que prefieren otras plataformas como Steam, Humble Store  o la propia plataforma de Rockstar, desarrolladora del juego, dicha exclusividad con Epic tendrá una duración de tan solo un mes y a partir de diciembre se podrá adquirir desde otras plataformas.

El lanzamiento oficial del juego para la Epic Store se realizará el día 5 de noviembre, aunque Rockstar permitirá reservarlo a partir del 9 de octubre directamente en su Rockstar Games Launcher.

Red Read Redeption 2 es la segunda entrega del famoso título de Rockstar, creadores de la saga GTA entre muchas otras, que nos sitúa en el Salvaje Oeste en un mundo abierto con distintas misiones de todo tipo. Inicialmente pensado para consolas de nueva generación, el lanzamiento para PC ha supuesto un espaldarazo importante para esta plataforma y sus jugadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!