Red Dead Redemption 2 hará su aparición en PC el día 5 de noviembre

Red Dead Redemption 2 hará su aparición en PC el día 5 de noviembre

por Jordi Bercial 1

Rockstar ha anunciado hoy que Red Dead Redemption 2, un título hasta ahora limitado a Xbox y PlayStation, hará su aparición en la plataforma PC este día 5 de noviembre. La descarga del juego podrá realizarse a través del recientemente anunciado Rockstar Games Launcher, de forma que es posible que la existencia de dicho launcher sea debido a este anuncio.

Red Dead Redemption 2 llegará a PC el día 5 de noviembre, aunque se puede reservar a partir del día 9 de este mismo mes, reserva con la que obtendremos, según Rockstar, “bonus especiales” con los que deberíamos podremos agenciar algunas mejoras funcionales respecto al resto de compradores.

Geeknetic Red Dead Redemption 2 hará su aparición en PC el día 5 de noviembre 1

Estos bonus se dividen en dos partes, de forma que en la parte de contenido in-game encontramos el Kit de Supervivencia de Forajido para el Modo Historia, el caballo de guerra para el Modo Historia, un mapa del tesoro para el Modo Historia, dinero para el Modo Historia y 50 lingotes de oro para Red Dead Online. Asimismo, podremos elegir dos juegos para obtenerlos de forma gratuita de una lista de seis, que son los siguientes:

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Bully: Scholarship Edition
  • L.A. Noire: The Complete Edition
  • Max Payne 3: The Complete Edition 

Red Dead Redemption 2 para PC podrá reservarse también en otras tiendas digitales como Epic Games o Humble Bundle a partir del 23 de octubre, donde la reserva incluirá un regalo de 25 lingotes de oro para el modo Online, mientras que podremos adquirir el juego de forma normal en Steam a partir de diciembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Rockstar Red Dead Redemption
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Red Dead Redemption 2 hará su aparición en PC el día 5 de noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner